•  

    Soporte 24/7

    02 2261750

  •  

    Horarios de Oficina

    Lunes - Viernes 9.00 - 18.00

Términos y Condiciones de Uso

IMEXPALCOM CIA. LTDA.  ha desarrollado los Términos y Condiciones aplicables a nuestro sitio web y que regulan el uso que usted puede dar como visitante de la información contenida en él.  Al navegar, usted está aceptando estos términos y condiciones y acepta someterse a los mismos, sin ninguna limitación. Es su responsabilidad revisar y cumplir estos Términos y Condiciones de Uso periódicamente. Léalos atentamente.

Condiciones de acceso

El acceso a nuestro sitio web por parte de los visitantes es libre y gratuito para personas mayores de edad. En caso de ser menor de edad, debe obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que lleve a cabo en contravención a estos Términos y Condiciones de uso. Se da por entendido que los menores de edad que accedan y usen el nuestro sitio web cuentan con este consentimiento. El acceso al sitio web permite acceder a toda la información publicada por IMEXPALCOM CIA. LTDA.

Intelectual sobre el contenido de este sitio web.

Al usar este sitio web, usted reconoce que contiene información, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, imágenes y otros materiales y servicios pertenecientes a IMEXPALCOM CIA. LTDA. Usted declara conocer y aceptar que, sin perjuicio que IMEXPALCOM CIA. LTDA, le permite acceder al contenido, el mismo está protegido por normas relativas a la propiedad industrial e intelectual, protección que se extiende a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen, por lo que el uso del contenido estará regido por las referidas normas de propiedad intelectual e industrial, incluidos los tratados internacionales ratificados por Ecuador. 

Todo el contenido de nuestro sitio está protegido por las leyes de propiedad intelectual ecuatorianas e internacionales. IMEXPALCOM CIA. LTDA.  es titular de la propiedad intelectual de la selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido. En consecuencia, usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o en cualquier manera explotar parte alguna del contenido. La distribución en cualquier forma del contenido requiere del consentimiento previo de IMEXPALCOM CIA. LTDA. o de quien sea el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo, usted se compromete a hacer un uso adecuado del contenido y a no: a) Utilizar el contenido para incurrir y/o incitar a terceros a incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público, o para difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; b) Usar secuencias de comandos automatizadas para recopilar información publicada en el sitio web o a través del sitio web o para interactuar de cualquier otro modo con los mismos; c) Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de IMEXPALCOM CIA. LTDA., de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en y/o estén diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el sitio web de cualquier modo; e intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros visitantes y/o Usuarios del sitio web y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros visitantes y/o Usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

De la marca.

El nombre y logotipo de IMEXPALCOM CIA. LTDA., y todos los nombres de productos relacionados, diseños de marca y slogan, son marcas registradas de IMEXPALCOM CIA. LTDA. Usted no está autorizado a utilizar ningún nombre o marca de IMEXPALCOM CIA. LTDA., en la forma de hipertexto que se conecte con cualquier página del sitio Web, o en ningún aviso o publicidad, o en cualquier otra forma comercial sin el consentimiento por escrito de IMEXPALCOM CIA. LTDA.

Limitación de responsabilidad por uso del sitio web o por su rendimiento.

En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente no será responsable, con respecto a este sitio web, o respecto al contenido del mismo o su uso, por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado a: a) fallas en el suministro del servicio quedando exonerada por cualquier tipo de daños y perjuicios causados debido a la no disponibilidad y/o interrupción del servicio ocasionados por fallas o no disponibilidad de las redes y servicios de telecomunicaciones utilizados para soportar el sitio web, y que sean ajenos a su voluntad. b) Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos a los sistemas de los usuarios. c) Errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el contenido. d) Las opiniones publicadas por los Usuarios a través de los blogs y otros servicios que ofrezca IMEXPALCOM CIA. LTDA. al público. e) El contenido de los sitios vinculados mediante hipervínculos que aparezcan en el sitio web (los “Sitios Vinculados”), incluyendo sin limitación, cualquier vínculo contenido en los Sitios Vinculados, cualquier cambio o actualización a los Sitios Vinculados, cualquier tipo de transmisión recibida o enviada desde o hacia Sitios Vinculados, o el funcionamiento incorrecto de los Sitios Vinculados. ofrezca IMEXPALCOM CIA. LTDA. proporciona estos Sitios Vinculados sólo por comodidad, y la inclusión de cualquiera de ellos no implica aprobación por parte de ofrezca IMEXPALCOM CIA. LTDA. a ninguno de estos sitios ni ninguna asociación con sus operadores.

Procedimiento de notificación de contenido Violatorio

IMEXPALCOM CIA. LTDA.  respeta y promueve la protección de los derechos de propiedad intelectual de terceros. No obstante, en ocasiones IMEXPALCOM CIA. LTDA. publicará de manera inadvertida y sin mala fe de su parte, contenido cuyos derechos pertenezcan a terceros. Para ello, IMEXPALCOM CIA. LTDA. ha establecido el siguiente procedimiento de notificación de contenido violatorio de derechos de terceros.

En caso de que encuentre en el sitio web contenido que considere violatorio de sus derechos, le solicitamos enviar una comunicación escrita a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Miscelánea.

Modificación de los Términos Legales.

IMEXPALCOM CIA. LTDA. podrá modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso, tan pronto se publique una nueva versión. Recomendamos a usted revisar nuestras Condiciones de Uso cada vez que visite nuestra página. 

Legislación aplicable.

Los presentes Términos Legales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Ecuador.